Pedidos de Oración del 22.08.17 
SALUD de:  Ciro Blanche-Cacho Bucci – Carina- Rubén Darío – Raquel Dalconzo – Josefina – Santiago Nieva (hijo de Juan Manuel) – Luis Frigery – Angel – Priscila Torres – Benjamín Miguel -Franco Roupolo – Mariana Andrea – Denisse – Nicolás-Ignacio Cuevas – Rubén Melchiori y familia – Alejandra Toffolo – P. Ceschi – Sofía y Emma – María Rina Albeniz – Dora Alem – P. Raúl Rebot, SDB – Agustina – Jesica – Graciela Maidana – Máximo Carrizo – Clarisa Lucca – Liliana Delvo – Yolanda Alvarez – P. Luis – Roberto –
Pbro. Héctor Agustini – Marisa Sbodio – Aixa – Alvarito Ramírez – 
Olga Alejandra – Ana Isabel- Maria Ines Nicolini de De Iriondo

Intenciones del Papa para el mes de AGOSTO

Para agosto, Francisco alienta a orar “por los artistas de nuestro tiempo, para que, a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a todos a descubrir la belleza de la creación”.

Por la PAZ en el mundo. por los hermanos refugiados que huyen del estado Islámico. 

POR LOS HERMANOS VENEZOLANOS.

FALLECIMIENTO de hermanos mes de AGOSTO

Queridos hermanos, sabemos de la importancia y de la eficacia de la oración en todos los momentos de nuestras vidas, sabiendo eso es que solicitamos se sumen a la oración en los eventos planificados para este año en el MCC, las personas que deseen anotarse para armar la cadena de rosarios para este año, por favor comunicarse con: Sandra, mcc.santafe@gmail.com, un abrazo en Cristo y María. Atentamente Equipo Intendencia

Oración: Señor, Jesús, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos. Te alabo y te adoro. Te doy gracias, Señor, por venir hasta mí como pan vivo bajado del Cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos. Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque tú eres el mismo ayer, hoy y siempre y tu mismo me alcanzas hasta donde estoy. Tu eres el Eterno presente y tu me conoces… ahora, Señor te pido que tengas compasión de mi. Visítame a través de tu Evangelio para que todos reconozcan que tu estas vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi Fe y mi Confianza en ti. Te lo suplico, Jesús. Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma. Ten compasión de mi, Señor. Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu Poder y de tu Compasión. Te lo pido, Jesús, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre.

Sáname, Señor. Sana mi Cuerpo Sana mi Corazón Sana mi Alma

Dame Vida y Vida en Abundancia. Te lo pido por intercesión de María Santísima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus Santas Llagas y que nos diste por madre. Tú nos has revelado que ya has tomado sobre ti, todas nuestras dolencias y por Ti hemos sido Curados. Hoy, Señor, te presento en Fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes Completamente Te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que también sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos. Haz que crezcan en la Fe, en la Esperanza y que reciban la Salud para Gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los Corazones a través de los signos y prodigios de tu Amor. Todo esto te lo pido, porque tú eres Jesús. Tu eres el buen pastor y todos somos ovejas de tu rebaño Estoy tan seguro de tu Amor que aun antes de conocer el resultado de mi oración, en Fe, te digo: Gracias Jesús, por lo que tu vas a hacer en mi y en cada uno de ellos. Gracias por las enfermedades que tu estas sanando ahora, Gracias por los que tu estas visitando con tu Misericordia…

Para solicitar pedidos de oración y/o acción de gracias, dirigirse a  mcc.santafe@gmail.com o al 0342-4522834

Queridos hermanos, el Santo Padre nos pide orar por la Paz en Siria. Unámonos en Oración por todos los hermanos que están sufriendo el flagelo de la guerra, pidamos a María la Paz para Siria y para el mundo entero. Oración por la paz en Siria Dios de Compasión, Escucha el lamento de Tu pueblo en Siria, Haz llegar sanación a quienes sufren por la violencia, Haz llegar consuelo a quienes llevan luto en sus corazones, Fortalece a los vecinos países que cuidan de Siria y dan la bienvenida a sus refugiados, Convierte los corazones de aquellos que se han levantado en armas, Y protege a todos quienes se han comprometido a la paz. Dios de Esperanza, Inspira paz sobre la violencia en los corazones de los lideres y guíalos hacia la reconciliación con sus enemigos, Inspira en Tu Iglesia, que se extiende por todo el mundo, compasión por el pueblo de Siria, Y dótanos con esperanza por un futuro lleno de paz impulsado por justicia para todos. Te pedimos esto por Cristo nuestro Señor, Príncipe de Paz y Luz del Mundo, Amén.