REUNIÓN CON MONSEÑOR ARANCEDO

El jueves 21 de diciembre, el Presidente del Secretariado Arquidiocesano Ariel Pierella, acompañado por el ex – presidente y actual colaborador del secretariado, Hugo Zingaretti, se reunieron con Monseñor José M. Arancedo, Arzobispo de nuestra Arquidiócesis.

En dicha oportunidad, amén de los saludos respectivos, y el trato siempre cordial y muy afectuoso de nuestro querido pastor, nuestro Presidente puso en conocimiento a Monseñor todas las actividades que el Movimiento tiene programadas para el año próximo.

Además ha compartido una invitación especial para su participación en las Jornadas Pilotos de Metodología que se desarrollaran los días 23-24 y 25 de marzo de 2018 en nuestra casa de Retiros y de la que participarán los presidentes de los Secretariados Arquidiocesanos de todo el país y un miembro de la escuela de cada Diócesis. En dicho evento Hugo será uno de los principales participantes como miembro de la comisión que Mesa Nacional a elegido para el nuevo desarrollo de la carpeta de Jornada de Metodología.

Le hemos manifestado a Monseñor lo orgulloso que nos sentimos de que Mesa Nacional nos allá elegido para ser sede del mencionado evento.

Por otro lado se le agradeció muy especialmente a Monseñor por todos estos años de continuo apoyo y acompañamiento para el MCC Santa Fe.

Ariel Pierella manifestó asimismo, que el Movimiento de Cursillos, tal como lo hizo hasta el presente, continuará con su permanente comunicación con el Arzobispado, así como con el acompañamiento a  Monseñor en su misión pastoral.”